A ciegas

averie-woodard
Fotografía: Averie Woodard

Con los ojos cerrados, el reloj ya no entiende de horas. Al tiempo se le agotan las medidas y estalla como estalla una mina en los pies de una plena inocencia.

Ahora, ya no hay sol ni lluvia. Las cuatro estaciones desaparecen en la soledad que se esconde detrás de una botella de alcohol.

Ya no hay salidas de emergencia, ni ventanas de escape. Las puertas están cerradas y todas las ilusiones se quedan atrapadas en una habitación.

Si cierras los ojos, no encuentras colores, ni formas, ni tamaños. Las canciones han perdido su melodía y a las guitarras se les han desafinado las cuerdas.

De pronto, no existe amor ni odio, ni rencor ni perdón. Los cuentos se quedan anclados sobre el muelle del pasado.

Con los ojos cubiertos, jurarías que solo hay oscuridad, que detrás de la pared no hay nada, que detrás del mar ya no queda tierra.

Con los ojos cerrados, quítate la venda que te los encarcela, escapa, huye.

Copyrighted.com Registered & Protected  LOLZ-UZXU-PBUN-UCRC

Anuncios

11 comentarios en “A ciegas

  1. A veces resulta difícil querer tenerlos abiertos. Hoy, después de leerte, no quiero ir a ciegas. Quiero abrirlos bien, al mundo en el que creo, al mundo que siento y que nos llama a todos.Al mundo; al que con los ojos, los oídos y la boca tapada, el tacto, el gusto y el olfato muertos, no podemos llegar y, entonces…
    nos atrapa la oscuridad.

    ——–

    Hoy me has devuelto la poesía, la capacidad de decir algo de una forma hermosa y con sentimiento. Gracias? o mejor un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La depresión: ese tránsito por la nada, la falta de emoción y motivación, ese caminar sólo con insoportable cáscara de lo que fuimos en su día, sin fuerzas para preguntarnos qué podríamos ser. Y al final, por supuesto, la recuperación, las estaciones que vuelven a cambiar, las emociones que llegan y se sienten, las ganas del mundo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo se vuelve un agujero oscuro en el que todo se convierte en nada y no hay ningún atisbo de esperanza. Todo se vuelve en indiferencia y las cosas se hacen por inercia.
    En algún momento, algo se enciende en nosotros y y la nada vuelve a convertirse en todo y nos volvemos nuestro mejor timón para esta aventura llamada vida.
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s