Osadía

Azrul Aziz.jpeg
Fotografía: Azrul Aziz

Nadé en un inmenso océano

esperando encontrarte

en cada brazada

que mi cuerpo soportaba,

y lo que hallé,

fueron restos dispersos

de remembranzas oxidadas

que se hundían bajo tierra.

 

Nadé a pesar

de que subía la marea.

Ahogué mis miedos,

renací entre olas.

Las tormentas me arrastraron

hacia un barco sin timón.

Perdí el rumbo,

improvisé mis metas.

 

Nadé sin cesar,

recorriendo cada espacio

que el agua cubrió,

y después de encontrarte,

descubrí que

hay historias

que merece la pena

mantener a flote.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  0PTC-KY57-FJ47-BXN9

6 comentarios en “Osadía

  1. todo el poema es hermoso, pero me quedo con este tramo poético:

    “Nadé a pesar

    de que subía la marea.

    Ahogué mis miedos,

    renací entre olas.”

    Cuánto contenido profundo hay en estos cuatro versos! Los miedos como un modo de morir, matar los miedos como un modo de nacer. Hermosísimo. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

