Tras la piel

xsgapcvboju-dmitry-ratushny.jpg
Fotografía: Dmitry Ratushny
Me destruyen lentamente las balas que atraviesan mi realidad. De forma rápida y desordenada, de forma impredecible.

Por cada disparo que mis ojos ven, una de mis extremidades muere. Se destruye la movilidad, se construye el miedo.

Siento cómo el llanto ha tomado las riendas de mi alrededor y siento el pánico apoderándose de almas que antes eran libres. Se destruye la esperanza, se construye una frontera.

Oigo fuertes pitidos invadiendo mi cabeza y hay corrientes de humo que ya no pasan desapercibidas. Se destruyen sueños, se construyen acantilados.

La igualdad se ha quedado en el olvido y la ambición ha vencido al corazón. El hambre vuelve a ser lo cotidiano. Se destruye el hombre, se construye el cianuro.

 

Este es un texto con el que colaboro en un proyecto de http://scripto.es/ en un libro de textos solidarios, en el que se donarán todos los fondos recaudados a “Médicos sin fronteras” y en el que yo animo a participar a todo aquel que quiera y se considere capacitado para participar en este proyecto.

Gracias a https://eldesgrananteblog.wordpress.com/ por invitarme a colaborar.

Copyrighted.com Registered & Protected  OZLI-UYHG-JCL7-YSY6

15 comentarios en “Tras la piel

  1. Me parece magnífico como plasmas la decadencia de la humanidad vista a través de los ojos de un afectado y no desde una perspectiva omnipresente. Mi favorita es la última estrofa:
    “La igualdad se ha quedado en el olvido y la ambición ha vencido al corazón. El hambre vuelve a ser lo cotidiano. Se destruye el hombre, se construye el cianuro”.

    Le gusta a 2 personas

  2. Un texto intenso, magnífica colaboración en el proyecto.
    El hombre es el mayor depredador del hombre y el que se siente perseguido y olvidado no puede entender ese odio, unas veces e indiferencia otras. Como decía yo en un escrito, están rodeados de alambradas de indiferencia que son mucho más letales y difíciles de derribar que las de acero.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

