Ausencia

nihweigi-tc-larm-rmah.jpg
Fotografía: Larm Rmah

Dejarte ir

mientras mi pluma

llora tinta

en una hoja en blanco.

Que se me anudan

las letras

si te veo en el verso,

y se me cruzan las palabras

si en él no estás.

 

Dejarte ir

mientras el calendario

se queda sin días

para poder olvidarte.

Que se me desvisten

las estructuras

que fabrican mis pupilas

y me es infiel el corazón

al duplicarse los espejos.

 

Dejarte ir

mientras el mundo

se inmoviliza

en mis piernas.

Que se me escapan

las alturas sin ti,

y se me deshojan

las manos

siendo tú otoño.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  LHQO-PYKX-4R0P-6CBJ

19 comentarios en “Ausencia

Responder

