A cero pulsaciones

miguel-mateo-212333.jpg
Fotografía: Miguel Mateo

He descargado los sentidos

y he alterado las direcciones.

Se me cierran los días

y se me abren las horas.

 

Te he descubierto en cada renglón

y es así como te tengo sin querer.

Odio tener que odiarte

lanzando piedras sobre mi tejado.

 

Desconocerte entre la multitud

me hace andar en un círculo sin fin,

como una constante carrera

en la que no queda nada que alcanzar.

 

Has sido el contratiempo que hay

en un golpe de suerte.

Tenerte como reserva

me hizo apagar mi ruido.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  ZSCR-APLV-HJKJ-EWPT

12 comentarios en “A cero pulsaciones

  1. Cuando el amor se vuelve objeto de indiferencia, es inevitable que volvamos nuestra mirada a ese sensación que nos carcome el corazón. Y me pregunto si realmente amamos lo que odiamos, o sólo buscamos un pretexto para escapar de lo que nos espanta en realmente amar. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

