Intocable

brooke-cagle-65601
Fotografía: Brooke Cagle

Aún busco la mentira que supere a lo real,

al roce que hable más de lo que toque,

la emoción que me levante,

la carcajada que me tumbe.

 

Ando desarmada a prueba de granadas

y voy creciendo en lo que menguo al tiempo.

Me hago sonámbula ante el miedo,

estoy hecha de balas incrustadas en la piel.

 

Aún busco el hielo que me abrase,

el viaje por el que perderme sin moverme,

la piedra que me haga tropezar dos veces,

el silencio que me haga callar.

 

Me alimento de sueños inmortales.

Mis ideas son una epidemia entre sombras.

Hay quien suena a grito sin voz,

y hay quien es imparable al partir.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  0UBW-WPIA-476Y-WP09

20 comentarios en “Intocable

Responder

