Esencial

emilio-martin-303246.jpg
Fotografía: Emilio Martín

Si te hablo de lo bonito, te hablo de tocarte en cada canción y de verte en cada línea que se me deshace, de un sinfín de ideas que a menudo se cuelan armadas, de una espiral en movimiento que no necesita billetes de vuelta.

Hablo de dormir sin calendario y de soñar mientras no duermo, de perderte entre palabras y perderme yo con ellas, de tener tus raíces amarradas a mi estómago y de no querer arrancarlas mientras crecen hacia mis costillas.

Te descubro en mi desorden y se me ordenan mis veletas. Vuelves a ser tierra mojada en campo seco, vuelves a crecer en mí.

 

Nadie entenderá qué es lo necesario hasta que los ojos hayan quedado ciegos y sin campo de visión, hasta que se vea lo que se siente y se sienta lo que no se vea.

 

Copyrighted.com Registered & Protected  IBHB-7Q5R-DYAT-9AMI

7 comentarios en “Esencial

Responder

